La Revista

TROPIEZO CULÉ

Must read

El conjunto dirigido por Hansi Flick no ha tenido el mejor arranque de temporada en esta campaña. Pese a que siguen invictos, en su juego claramente se refleja que no era el mismo de la temporada pasada. No hace muchos meses, los culés golearon a cualquier rival que se les pusiera enfrente, incluído el Real Madrid, con un juego posicional de presión alta. Casi que no dejaban que el rival avanzara metros.

Sin embargo, hoy en día, los jugadores se ven un poco menos enchufados y un poco más confiados. Parece ser que ganar el triplete doméstico en la temporada anterior, les infló el ego y no tienen las mismas ganas que antes. El perfecto ejemplo para esto es Raphinha quien, si bien puede ser considerado un claro candidato para el balón de oro, aún no ha marcado en las tres primeras jornadas de LaLiga.

Lamine Yamal sigue ganando más protagonismo, lo que ha ocasionado que otros pierdan o tengan que ceder un poco el estrellato.

Por otro lado, en la capital, ya se ve un fútbol mucho más fluido a comparación de la temporada anterior. Pese a que no hubo pretemporada, el Real Madrid refleja un poco más de comodidad con el balón, sobre todo con la incorporación de Arda Güler y el buen nivel que ha demostrado Tchou Ameni. Se espera otra campaña épica donde Madrid y Barca querrán demostrar una vez más, quién es el mejor equipo de España.

Declaraciones de Hansi Flick

Uno de los puntos que más resonó en los medios fue su mensaje sobre la mentalidad del equipo. Flick hizo un llamado a la unidad, dando a entender que había problemas internos o individualidades que perjudicaban al colectivo.

Redacción por: Juan Enrique Balsells Guerra

“el ego mata el éxito. El año pasado fuimos un equipo y debemos seguir así.”

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article