Los actuantes de esta tarde en el coso de Insurgentes han demostrado valor en el ruedo de la plaza.
El rejoneador yucateco ha dejado constancia de sus avances con su cuadra, Cuauhtémoc Ayala estuvo certero con rejones y banderillas, recibiendo ovación en dos quiebros en la cara del estado, importante fue su presentación en México, desafortunadamente la espada no ha sido su fuerte y recibió ovación en el tercio, el astado fue despedido con
palmas en el arrastre.
Luis Ignacio Escobedo confirmó su alternativa alternativa con el Toro “Petirrojo” No. 156 de San Marcos, Padrino Pepe Murillo, testigo Juan Luis Sílis, fue silenciada su labor.
Pepe Murillo valiente de capa y muleta, con detalles de buen torero, demostrando un valor temerario, fue “volteado” en tres ocasiones, la tercera al entrar a matar, siendo llevado a la enfermería con posible cornada.
(Fotos: Edmundo Toca, Ángel Sainos, Joshio Benjamín y Frida Saavedra)
Juan Luis Sílis bajo torrencial aguacero lidió con valor y torería para ser ovacionado, recibió un aviso de la poca gente que quedó en sus lugares.
El festejo se suspendió por las malas condiciones del ruedo, Angelino de Arriaga y Juan Pedro Llaguno se han quedado sin torear.