Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2016.-El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado (Cultur) informó que en un esfuerzo conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ofrecerá este 21 de marzo el espectáculo “Noches de Kukulkán” para los visitantes que acudan a presenciar el equinoccio en la zona arqueológica de Chichén Itzá.
Cultur explicó que aunque el mencionado evento no se realiza los lunes, en esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de dos funciones, a las 8 y 9 de la noche, con capacidad cada una para 600 personas.
El Patronato afirmó que el compromiso del Gobierno del Estado es ofrecer a los turistas un servicio y atención de calidad que haga más placentera su estancia en los sitios arqueológicos.
Con estas acciones se busca que los turistas puedan presenciar un espectáculo completo en Chichén Itzá y que regresen a sus destinos con un buen sabor de boca.
Asimismo, se informó que los paradores turísticos trabajaron de manera normal durante el fin de semana y los horarios especiales en Dzibilchaltún y Chichén Itzá sólo se aplicarán el 21 de marzo.
Los horarios establecidos para este lunes en Dzibilchaltún y Chichén Itzá son de 4:30 a 15:00 horas y de 8:00 a 17:30 horas, respectivamente.