La Revista

Volkswagen firma la distribución de Bugatti y Rimac en EUA

Must read

La Revista
La Revistahttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

El mundo de eléctricos y el mundo de combustión siempre se ha visto muy separado, sin embargo Volkswagen sigue intentando juntarlos, es por ello que la marca alemana firmó un acuerdo tanto con Bugatti como con Rimac para ser su distribuidor en todo Estados Unidos. Con esto se unen las dos cimas de los hipercoches, los de combustión y los eléctricos.

Con esto Volkswagen podrá seguir haciendo lo que le gusta, ofrecer coches para todo tipo de clientes, desde el mercado masivo con sus coches, hasta el mercado de los superdeportivos con Rimac y Bugatti. Al mismo tiempo, Sascha Doering, director de operaciones de Bugatti en EUA aplicará su función para poder incluir a Rimac en ella.

El acuerdo fue firmado durante la Monterey Car Week por Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo de Volkswagen Group of America, Mate Rimac, director ejecutivo de Bugatti Rimac, Christophe Piochon, director de operaciones de Bugatti Rimac y el director comercial de Bugatti Rimac, Hendrik Malinowski.

Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo de VW en EUA, dijo: “Estamos encantados de continuar distribuyendo vehículos Bugatti a través de nuestros acuerdos recién firmados. Nuestra red de distribución ha brindado durante mucho tiempo el soporte y la experiencia necesarios para brindar una experiencia de la más alta calidad a nuestros clientes. También estamos entusiasmados de importar y distribuir modelos Rimac a través de esta colaboración, brindando aún más variedad a nuestros clientes”.

Mate Rimac, director ejecutivo de Bugatti Rimac, dijo: “Tanto para las marcas Bugatti como Rimac, EE. UU. es el mercado único más fuerte del mundo, por lo que es importante que creemos una experiencia de ventas y propiedad acorde con los extraordinarios autos que entregamos a los clientes. La alineación y la cooperación con Volkswagen Group of America permitirán que una nueva red de concesionarios en los Estados Unidos evolucione con la enorme experiencia y recursos disponibles, permitiéndonos combinar lo mejor de una operación de ventas en el mercado masivo con la atención al cliente personalizada. -Toques especiales centrados que se han convertido en un sello distintivo de las marcas Bugatti y Rimac”

Y así empieza una fusión que creemos que nos traerá muchas sorpresas a lo largo de los años y ayudará a las tres marcas a ampliarse a mercados que probablemente no conocían.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article