La Revista

Volvo apuesta por un México limpio

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Con la resiente presentación del Volvo EX30 en México, la marca sueca mostro sus intenciones, haciendo del coche el 17% de sus plásticos reciclados, Volvo quiere un mundo verde y cree que la solución son los eléctricos, por lo que declararon que para 2025 quiere que el 50% de sus ventas sean de eléctricos para alcanzar el 100% en 2030. Estas se puede ver con la reducción de costo, en el EX30, ya que aunque no es un coche económico, el precio de 650,000 pesos fue una sorpresa a comparación de otros eléctricos de marcas premium que están rozando el millón de pesos, aunque esto es solo un inicio volvo también apostara por colocar alrededor de 3,000 cargadores alrededor de todo el país, ayudando asi a que el tener un coche eléctrico sea cada vez más viable.
¿Qué te parece?, ¿Crees que en tan solo dos años Volvo logrará convertir la mitad de sus ventas en eléctricos?

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article