Los devastadores incendios forestales en Los Ángeles han obligado a más de 180,000 residentes a evacuar sus hogares, incluyendo a numerosas celebridades de Hollywood. El incendio de Pacific Palisades ha sido particularmente destructivo, consumiendo más de 12,000 acres y destruyendo propiedades de alto valor.
Entre las figuras afectadas se encuentra Paris Hilton, quien expresó su dolor en redes sociales: “Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”.
Los actores Adam Brody y Leighton Meester también han perdido su residencia principal en Pacific Palisades. Billy Crystal confirmó la destrucción total de su hogar, manifestando estar “destrozado” por la pérdida de la casa que fue su hogar desde 1979.
Además, eventos en Hollywood han sido suspendidos debido a la emergencia. La ceremonia de nominación de los Premios del Sindicato de Actores de Cine de EE. UU. (SAG Awards) fue cancelada, y lugares emblemáticos como el Paseo de la Fama y el Teatro Chino han sido evacuados por seguridad.
Las autoridades continúan trabajando para contener los incendios, mientras la comunidad de Los Ángeles enfrenta una de las peores crisis de su historia reciente.


