Cristiano Ronaldo sabe lo que se hace. Si ya os habíamos contado cómo el crack prepara astutamente su retirada vía negocios y contratos publicitarios así como a través de su marca, ahora parece que también podría usar sus armas de seducción para asegurarse un fastuoso futuro.
Tal y como informa Hola, el jugador del Real Madrid ha sido visto por tercera vez con Chloe Green, la hija del multimillonario Philip Green, que cuenta con la cuarta mayor fortuna de Reino Unido.
Al parecer después de las vacaciones en Saint-Tropez y su encuentro en Londres, Chloe Green ha estado en Madrid y ella misma ha hecho público el encuentro con el portugués.
Chloe es ex de Marc Anthony (mantuvo un romance con el cantante después de que este rompiera con Shannon de Lima temporalmente) pero ahora podría abrir su corazón a Cristiano.
Desde luego la amistad que tienen es muy intensa. En el selfie que hemos podido ver en las redes sociales se puede leer el autógrafo del luso “A mi amor Chloe”.
Junto a una amiga y Ricardo Regufe, el ‘escudero’ de Ronaldo, presenciaron el Real Madrid-Roma en el palco del futbolista en el Estadio Santiago Bernabéu.
La hija del dueño de Topshop tiene 25 años. En Inglaterra se la compara con Kim Kardashian. Es muy activa en las redes sociales y le gusta mostrar su lujoso tren de vida.
A simple vista parece la compañera perfecta para Cristiano pero en cuestiones de amor manda el corazón y no la cartera.