LAREVISTA PENINSULAR
Opiniones

Y el 12.. en España..

Y el 12 amaneció con sol y alma.. y era un día importante y mayúsculo.

Por Cristina Padin · 12/10/2020 00:00
Y el 12.. en España..

Y el 12 amaneció con sol y alma.. y era un día importante y mayúsculo. Puro sentimiento y puro honor. Y cada bandera se veía contenta y orgullosa. Y todo sabor y toda gloria eran compañeros de la verdad..

..y de los vivas que nacen la piel..

Y el 12 se aplaudió, y cada ser de bien se sintió honrado de su esencia y su esfuerzo, y cada copa de vino se besó con otra, y las sonrisas se emocionaron, y el cielo lucía el color de lo que importa y se valora..

Se celebró una corrida de toros. Ortega y Gasset dijo que España no se entiende sin el toreo, y dijo muy bien. Y como las cosas se hicieron muy bien en Córdoba se ovacionó una magistral corrida de toros...

El 12, en Córdoba, en España.

Viva España
A Albriux
A Lances de Futuro
A Morante
A Juan Ortega
A Luis
A las cosas bien hechas

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular