La Revista

Qué horror! Es un troll!

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:
…mi abuelo contaba siempre cuentos al lado de la chimenea, nos encantaban! Siempre nos dijo que leer es una maravilla! Y le hemos dado la razón, somos quince nietos, y los quince muy buenos lectores… En aquella época nuestros relatos preferidos eran los fantásticos…
Amábamos la fantasía..
Con su voz ronca y sus ojos de miel nos decía que los gnomos hacían que la suerte floreciera en los jardines, nos animaba a cantarles una canción cada atardecer, eran tímidos y solían esconderse entre los arbustos o debajo de los columpios…
Los hobbits vivían, todo el mundo lo sabe, en el suelo y eran còmodos y muy generosos, eran de una bondad única, y amantes del chocolate. A los duendes les encantaba el toreo! Había magos con hechizos de gran belleza, genios de sabiduría y arte, seres de eterna sonrisa…
Lo único que el abuelo no soportaba eran los trolls… grotescos y capaces de amargar días bonitos, los trolls eran hijos de trolls, amigos de seres con cara de pato amarillo hosco y huraño y de otros pequeñajos mentirosos y falsos… el abuelo los combatía con versos y besos, como eran personajes de maldad odiaban lo puro…
También afirmaba: Qué horror, es un troll!, cuando detectaba algo que no iba de la mano del bien… cuando detectaba hobbits o genios inmediatamente decía sentirse feliz, aquellos seres provocaban alegría y bienestar…
Qué cosas tan divertidas relataba el abuelo!
Viva la literatura fantástica…
Dedicado al toreo
Dedicado a los abuelos, grandes! Y a la mía!
Dedicado a los niños, que disfrutan cuentos y relatos, en especial a mi Luis, Hugo, Jimena, Luis, Luis, Pablo, Marta, Alberto, María, Celia, Carlota, Candela, Lourdes, Casilda, Joaquín, Lara y Nicolàs…
Dedicado a genios y magos..

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último