Érase una vez un niño que tenía once años, la edad perfecta.. ni infancia ni adolescencia. Una sonrisa de una niña, esas primeras; deporte, caballos, fe, tradiciones. Una vida hermosa, estupendo estudiante.. muchos amigos, planes. Dos hermanos..
Y un accidente..
Érase una vez un joven. A punto de entrar en la mayoría de edad. Junio, san Juan, calor. Sardinas, lo nuestro. Sevilla viniendo a Santiago. Arte con arte. Un colegio que despide una etapa de la existencia haciendo el Camino..
El Camino es verdad..
Es una vez, es hoy, esta historia. No es un cuento, es una historia real. Varios chicos y chicas de un colegio sevillano saludan sus dieciocho años en la Catedral. Delante de Dios. Y, compañeros que fueron de aquel niño, compañeros que siguen siendo!
Los mejores!
Érase una vez un camino en el Camino. El de hoy, 24 de junio. El que han hecho esos jóvenes llevando al niño, a Luis, a su amigo, con ellos. Cantando, rezando.. sonriendo, alegrando Compostela con su duende. Con pureza. Luis en Santiago, con todos.
Érase una vez la verdad!
Los lances del Camino son la nobleza
Dedicado a Luis
He tenido la fortuna de estar con él en su particular camino y de caminar hoy con él, demasiado emocionada, mi hermana y yo muy felices
A Arantxa y Carlos. Y a Lourdes y Carlos, dos cracks
Al Camino
A san Juan. A cada Juan
A mi amigo Jm
A Ana
A los chicos que hoy han hecho el Camino: sois los mejores. Sí, sí, sí… Sevilla ya está aquí
A la camiseta que llevan ellos (Va por ti, Luisito) Casi no tienen la mayoría de edad y son de la mayor grandeza
Va por ti, Luisito
Jamás olvidaré este día de san Juan. Insuperable