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Yucatán, llamado a ser un destino top de bodas en México: Kitzia Morales

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Con 15 años de presencia en el mercado y 40 capítulos
en el mundo, la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino
(IADWP, por sus siglas en inglés) trabaja fuerte para posicionar a Yucatán como
un destino top de bodas en México y entre los principales de Latinoamérica,
afirma Kitzia Morales Torres, fundadora de esa organización.

El turismo de romance es una actividad de 360 grados
que beneficia a muchos prestadores de servicios, es un gran generador de
empleos y es el segmento de mayor recuperación tras la fase aguda de la
pandemia, asegura la presidenta de KGroup Wellbeing Meetings.

En el marco de la presentación de dos socios
comerciales de la International Association of Destination Wedding
Professionals (IADWP): Bradia Atelier y Entos Lingerie, cuya tienda comparten
en Mérida, Kitzia Morales revela que para este año hay programadas 2.5 millones
de bodas en Estados Unidos y 600 mil en México, lo que representa una gran
oportunidad para traer a Yucatán estas celebraciones que dejan importante
derrama económica.

Los estudios indican que cada invitado a una boda
gasta en promedio 10 mil 500 pesos, en hotel, comida, transporte, paseos y
otros servicios, y por cada celebración asisten de 200 a 300 personas -también
en promedio-, lo que da una idea de la gran derrama que genera esta actividad
en Yucatán y en México.

Mérida es un destino fabuloso de bodas y este segmento
es vital para la recuperación del sector del turismo de reuniones y eventos,
destaca la fundadora de la IADWP.

Tener a Bradia y a Entos aquí es un gran paso para
consolidar a Mérida como un destino de bodas, porque las novias y sus
familiares ya pueden contar con vestidos, accesorios y lencería de primer
nivel, de tal manera que tienen todo para planear su evento desde la ropa hasta
la fiesta, pasando por los salones, hoteles, el banquete, el servicio, el
transporte y todo lo que implica un festejo de esta magnitud, afirma Kitzia.

La presidenta de KGroup participó en la inauguración
de la tienda de Bradia y Entos, dos prestigiadas firmas que traen a Yucatán lo
mejor de sus colecciones, confeccionadas por prestigiados diseñadores que han
destacado en grandes ciudades de Europa, Estados Unidos y México.

Estas marcas cuentan con diseñadores como Adriana
Madrid, Nicole Milano y Rita Vinieris, de Bradia, y de Fernanda Mena, de Entos,
y con su presencia en Mérida se convierten en aliados del turismo de romance en
Yucatán, que cada vez se coloca como uno de los mejores destinos de boda en el
país.

Bradia y Entos están en la planta alta de Plaza
Polanco 31, en la colonia México, sobre el Circuito Colonias, lo que facilita
encontrar todo en un solo lugar para vestir no solo a las novias sino también a
sus familiares, a las damas de honor y a las amigas con prendas elegantes,
cómodas y versátiles.

Hace uno días, en sencilla ceremonia, María Julita
González, directora comercial de Entos; Olga Cuevas Seba, gerenta de Bradia, y
Kitzia Morales, cortaron el listón inaugural para presentar a ambas marcas en
la capital yucateca. La tienda cuenta con asesoras en vestuario para atender y
satisfacer las necesidades de sus clientas.

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