El actor Brad Pitt habría tenido la oportunidad de disfrutar de algo de tiempo junto a sus seis hijos el pasado 8 de octubre por primera vez tras su separación de Angelina Jolie, aunque durante el encuentro habría estado presente en todo momento un terapeuta para cumplir los términos del acuerdo al que ambos intérpretes llegaron el mes pasado en el marco de su proceso de divorcio y de las negociaciones sobre el régimen de visitas, según informa Us Weekly.
“Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo por sí mismas. El objetivo es que tras este periodo de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia”, asegura una fuente a dicho medio.
Tras la separación de los dos actores, se llegó a un arreglo temporal por el que Angelina conserva la custodia física de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), que viven con ella en su casa de California, donde Brad puede visitarles bajo la supervisión de terceras personas.
Además, la estrella de Hollywood también habría tenido que acceder a someterse a test esporádicos para demostrar que no ha desarrollado una adicción a las drogas o el alcohol.
“Brad cooperará de cualquier forma con tal de poder ver a sus hijos. Aceptando esas condiciones podrá verlos, que es todo lo que quiere”, añade el informante.