Brad Pitt y Jennifer Aniston han sido una de las parejas más queridas de Hollywood, por lo que su divorcio provocó gran conmoción a millones de fans en el mundo; sin embargo, el reciente reencuentro entre la ex pareja ha paralizado las redes, pues mientras daban lectura al guion del proyecto Fast Times en Ridgemont, las risas nerviosas y sonrojos entre ambos no se hicieron esperar.
Brad y Jennifer formaron parte del elenco de celebridades que leyeron parte del guion titulado “Aquel excitante curso” protagonizado por Sean Penn en 1992, el cual se realiza en la actualidad con la finalidad de recaudar fondos para reducir el impacto de la contingencia sanitaria por medio de donativos, y aunque eran más de 9 famosos invitados, todo el mundo estaba más que atento a las reacciones entre la ex pareja.
Durante el encuentro virtual los actores se dijeron: “¡Hola, Aniston!, ¡Hola, Pitt!, ¿Cómo estás?, ¿Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?, Todo bien”, motivo suficiente para que sus fanáticos inundarán las redes sociales con la posibilidad de una reconciliación amorosa entre ambos.
Asimismo, después del saludo que algunos de sus seguidores calificaron como “el más bonito de la historia”, llegó la escena en el que el personaje de Pitt fantasea abiertamente con el que interpretaba Aniston.
Aunque Pitt y Aniston se divorciaron hace quince años, han logrado mantener una relación cordial, la cual quedó exhibida durante la pasada entrega de los Oscar, pues tras su encuentro tras bambalinas, sus fans no dejan de soñar con la idea de una posible reconciliación amorosa.