Mónica Naranjo afirmó que no piensa tolerar ninguna crítica ofensiva a través de las redes sociales, por lo cual ha iniciado una guerra declarada contra los famosos haters.
“Los Haters son unas pobrecitas personas carentes de amor y cariño. Necesitan un lugar para descargar su ira y frustración. Propongo iniciar una campaña para ayudarles. Se podría llamar ADOPTA A UN HATER. Qué os parece?? #adoptoaunhater ”, comentó la cantante en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/monicanaranjo/status/941989536690855936
Posteriormente, Mónica empezó a hacer públicos algunos de los comentarios que le hacen algunos de los internautas. “No te olvides que tú estás sentada donde estás por los espectadores”, compartió la española con la pregunta: “Otro pequeño hater en adopción!!! Quién lo quiere adoptar?? #AdoptaUnHater”.
https://twitter.com/monicanaranjo/status/942049902858788864
Al ser exhibidos, algunos tuiteros optaron por borrar sus mensajes de ataque, mientras que la intérprete continúa no ha cesado de su labor y junto con una imagen de Gatúbela dando un latigazo comentó: “Practicando para esta noche…”
https://twitter.com/monicanaranjo/status/942742866539016192
Naranjo sabe que debido a su aparición como jurado en el programa Operación Triunfo las agresiones hacia algunas de sus decisiones continuarán, y es por ello que envió un mensaje a los espectadores de reality.
“Muchos de los que hoy se proclaman FANS de los concursantes y de esta edición de OT son los que criticaban despiadadamente a muchos de ellos (insultos incluidos) en la Gala. Los mismos que ponían en duda el éxito del casting y del propio programa. Me alegro de que se equivocaran”, escribió la artista.
https://twitter.com/monicanaranjo/status/943056298987450369
Es así como a pesar de celebrar que esta emisión de Operación Triunfo cuenta con mucha audiencia, Mónica tendrá que lidiar con las personas que no comparten su punto de vista en la emisión.