A... De Amor...
Si no existiera Amor no existiría nada
A un jardín de muy lindas vistas cien mil letras acudieron... Iban para una reuniòn... Y entre ellas hablaban y reían, se sentían importantes y bellas... La T fascinada con las palabras que a través de ella se formaban: Toreo, Tarde, Tinto, Teatro... Y la M le replicaba que más relieve poseía ella: Madre, Mar, Mimo, Mosaico... Y qué decir de la G, sin duda tenía que ser la mejor: Grandeza, Genio, Generosidad, Gruta... Pero la R no estaba por la labor de dejarse ganar aquella batalla: ella aportaba Risa, Raza, Ritmo, Romería... Y la P, la P se veía la màs perfecta: Papá... Y la F le contestaba con Familia, la C con Cariño y Caballos, la S con Sevilla y Soñador...
Qué caos!
Al final la A, a la que ni habían saludado por saberla del Pabellòn Minúsculo, les dijo: A de Amor. Si no existiera Amor no existiría nada de lo que están mencionando!
Y recibiò una fuerte ovaciòn...
Dedicado a todas las personas que formaron parte de mi bella estancia en San Sebastián
Dedicado a genios y domadores de caballos
Dedicado a mis niños Casilda y Joaquín que en México pronto regresan a las letras y la escuela
Dedicado a Patricia, que lidia con el cáncer con toda raza, besos
Dedicado a mi pequeño Luisito