La Revista

Sonrisa de ángel…

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:
Se lo dijeron en el desayuno. Vendría un niño a quedarse con ellos una semana. Les pareció maravilloso! Les advirtieron de que se trataba de un niño especial y muy dulce.
Ellas imaginaron a un ángel! Casi no durmieron con la emoción! Cuando llegó, por la mañana, era justo así: de piel pálida, ellas eran morenas, ojos azules, mirada celestial.
Casi podía intuirse, de la mano de aquel niño, la silueta de un ángel, era tan puro, tan noble, tan bueno… Sonreía siempre, hablaba con alegría, jugaba feliz, y hablaba mucho!
Les comentaron que quizá en la playa alguien les miraría con extrañeza, no había que hacer ni caso. La verdad es que fue todo bien. Muy pronto ellas le incluyeron en la pandilla..
Cuando llegó Pablo, el viernes, ya hicieron planes de adultos. Fueron a escuchar flamenco, y a ver una corrida de toros muy bonita. El niño disfrutó y aplaudió…
Cuando se marchó ellas ignoraban que el pequeño había nacido con síndrome de Down. No les parecía algo importante. Ellas sabían que le gustaba nadar, y que era un àngel..
Sinfonía de verdad y bondad!
Dedicado a Christian, lo vi en un programa de la televisión gallega, y a sus abuelos
Dedicado a todos los niños con síndrome de Down, àngeles con sonrisa de ángel
Dedicado a mi Luis
A mi amigo Pablo
Al buen flamenco
A mi flamenco
Al toreo, a los toreros que torean hoy

A mi mago

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último