La Revista

A la muerta nadie la engaña: Aldo Pascual

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

“Pues si yo muriera en moto, para mí no sería morir sería seguir viviendo porque amo tanto las motos que sería mi vida”, son las palabras que recordó Aldo Pascual Tamayo conocido como “La Bruja Cuchi cuchi” de su amigo y actor José Alfredo Gasca León quien perdió la vida este fin de semana por imprudencia de una conductora que iba en sentido contrario y en estado de ebriedad.

En entrevista con el creador y fundador de Toy Factory dijo que hace una semana exactamente en la playa irónicamente comentaron sobre la posible muerte de ellos y Gasca León dijo que amaba tanto las motos que si moría en un accidente en ella sería como seguir viviendo.

“Él trabajaba en los shows infantiles era el suplente del ‘Pingo’, lamentablemente es otro ‘Pingo’ que se nos va, hace diez meses se murió Mauricio Salazar Madero, y precisamente estábamos hablando hace una semana sobre la muerte”.

Explicó que José Alfredo era una persona muy cercana a él pues no solo trabajó en Toy Factory, sino que también con su hermano, por lo que todo su equipo lamenta mucho la perdida.

“Lo que quiero reiterar es un ruego para todos los papas para que tengan cuidado con sus hijos que van a manejar en carretera sobre todo ahora en vacaciones que salen de los antros y esperan a las seis de la mañana para evitar el retén creen que engañan al retén o a los papas, pero a la muerte nadie la engaña, un parpadeo basta para cambiarlo todo”.

Gasca León cayó del puente del Periférico con la salida a Progreso, esté sábado 2 de abril después de las 6 de la mañana luego de que un auto Chevy blanco con placas YZF-6947 impactara su motocicleta deportiva.

El auto circulaba sobre los carriles exteriores del Periférico con dirección al poniente. En el kilómetro 32 golpeó en la parte trasera a la motocicleta deportiva Yamaha con matrícula S87MV del estado de Campeche, José Alfredo perdió el control, se estrelló contra el muro metálico y cayó del puente a una altura de más 10 metros.

Sofía Magarita Pech Briceño fue quien conducía el vehículo, se dio a la fuga hasta que llegó al estacionamiento de Plaza Galerías, donde lo estacionó, sin embargo, fue detenida.

Cabe señalar que Pech Briceño de 23 años de edad conducía en sentido contrario y en estado de ebriedad.- Elena Martin López

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article