La Revista

El saco de piedras…

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:
Se había organizado una excursiòn… era muy bonita y había que subir hasta lo alto de una montaña…
Una de las chiquillas lo tuvo que dejar pronto… era incapaz de avanzar! Se trataba de una niña educada por una madre vacía y superficial… Una pequeña presuntuosa, muy amiga de malmeter entre el grupito de nenas, falsa… y en su mochila la piedra, enorme, de esos defectos no la dejaba dar un paso más…
Lo dejò también poco después un niño! En esa ocasiòn el chiquillo pecaba de mentiroso… por más que en la escuela condenaban la mentira él no aprendía! Mentía tanto que ya los demás no sabían ni cuál era su verdadero nombre… fingía viajes, inventaba aventuras, contaban cosas inciertas. Y la piedra del embuste iba en su bolsa.
Todos los demás caminaban felices bajo el fuerte sol de final de septiembre… Compartían el agua, comían frutos secos o manzanas o chocolate, cantaban lindas canciones… y a mediodía alcanzaron la cima del monte… todo fueron aplausos y felicidad, era tan bello el paisaje! Y como regalo final los organizadores del evento regalaron entradas para una novillada.
Sin piedras se avanza!
Dedicado a cada niño en el colegio sufriendo bullying, fui tan feliz en el colegio que me duele horrores saber que para algunos pequeños es una pesadilla
Dedicado a Rosario, aficionadísima y madre
Dedicado a cada ser haciendo cosas bonitas por el toreo
Dedicado a Alejandro Fermín, novillero que ilusiona
Dedicado a mi amiga Cecile
Dedicado a mi Luisito

Cristina Padin
Cristina Padin
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último