¡Vamos a ganar! y ¡Sahuí Gobernador! fueron las expresiones que dieron la bienvenida al candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, cuando arribó a Tekit a compartir sus propuestas a los habitantes de este municipio.
“El primero de julio decidamos por gobiernos mediocres que no saben cumplir con la tarea o gobiernos de vanguardia y que hacen compromisos con la gente mirándola a los ojos y siendo originalmente parte de su propia esencia, ese gobierno es el que vamos encabezar todas y todos”, afirmó acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac.
Ante los candidatos al Senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín, el aspirante tricolor aseguró que en Tekit impulsará acciones en infraestructura educativa, convivencia social y deportiva, además de garantizar la atención médica las 24 horas en el municipio como en todas las regiones del estado.
“Quedan menos de 30 días de campaña y cada espacio de tiempo, de aquí al primero de julio, lo tenemos que aprovechar, no nos confiemos, vamos a tocar todas las puertas”, manifestó tras encabezar una caminata acompañado por campesinos, productores, agrupaciones de tricitaxis, madres y padre de familia, jóvenes y personas de la tercera edad.
Ante la candidata a la alcaldía de Tekit, Aida Alonzo Guerrero, el exdiputado federal señaló que la elección es el gran momento para sacar adelante a este municipio y Yucatán con los sueños que todos quieren y que se compartan con las familias, ya que se tienen todas las condiciones para una gran victoria.
“Decidimos entre la improvisación, la incapacidad de dar resultados o nuestra determinación y certeza hacia el futuro de garantizar a sus hijos educación, salud, mejores empleos, garantía de seguridad, eso representamos nosotros y por eso vamos a ganar”, indicó ante la aspirante a diputada local por el XIV distrito, Karla Franco Blanco; y el candidato a la diputación del V distrito federal, Juan José Canul Pérez.