La Revista

Empiezan a tomar vapor

Carlos Capetillo Campos
Carlos Capetillo Campos
Sígueme en redes sociales:

Por Carlos Capetillo Campos
carlos_capetillo@hotmail.com / @capetillocampos

Empiezan a tomar vapor las campañas políticas que dominaran el panorama nacional durante los primeros seis meses de este año, que se inicia con lo que vive el pueblo cada año y que son alarmados por los medios de comunicación, que para ellos y los políticos de oposición siempre el país está al borde del abismo y solo ellos pueden salvarlo y la realidad es que el tiempo transcurre y no pasa nada de lo que pronostican, aunque el país vive los desastres naturales por temblores, sismos, terremotos, inundaciones, estos días los frentes fríos están causando hasta muertes para no variar, en la población más desprotegida, a más de la herencia del gobierno del panista Felipe Calderón, de una lucha del gobierno contra el crimen organizado, que a la sociedad mexicana le ha causado cientos de miles de muertos desde entonces y a la economía muchos puntos en el crecimiento económico, porque los empresarios buscan horizontes más tranquilos para asentar sus inversiones.
Y aunque los candidatos de oposición ofrecen hasta lo imposible y que seguramente al decir las promesas hasta ellos por dentro se están carcajeando, pues por lo absurdo de sus promesas saben que solamente es una mentira más de sus propias personalidades.
Como es natural en cualquier país del mundo, no hay gobierno que resuelva todos los problemas de la sociedad y genere una sociedad de bienestar y de allí que ser oposición es de lo más fácil, solo tiene que ofrecer darle al pueblo lo que carece y como saben que no van a ganar siempre queda el sí “yo hubiera ganado”
El problema fundamental de este gobierno federal, según yo, es la comunicación, que a pesar de que lo señalan como un gran gastador en este renglón, pero en empresas que saben cobrar, pero no comunicar en forma tal, que la sociedad comprenda los beneficios que el gobierno logra en bien del país.
Que han cometido los principales funcionarios graves errores, de los que más ofenden a la sociedad, esto es claro.
Que es un gobierno federal caracterizado por su soberbia, también.
Que han tomado decisiones torpes por decir lo menos, que han fortalecido a la oposición, también es cierto.
Pero de que también hay avances en el país, esto no se puede negar.
Hay varios Estados del país que tienen un crecimiento notable, de tal nivel, que se pueden comparar con países de los llamados de primer mundo.
Pero todo se resume a lo dijimos al principio: el gobierno federal no sabe comunicar o por el origen de sus estrategas estrellas comunican mal a propósito.
Y una solicitud de orientación al INE, con relación a este período llamado de precampañas. ¿Si vengo en un vehículo y escucho un mensaje de un precandidato que no es del partido en el cual milito, debo cambiar de canal o apagar la radio? Porque dicen que los mensajes deben estar dirigido solo a los militantes del partido del precandidato.
Por favor avísenle al eterno candidato que ya saben quién, que no rinde cuentas de los millones de pesos que ha recibido ya saben quién y que saben quién, hace sus eventos en lugares públicos para que asistan ciudadanos de cualquier partido.
Que este año sea el mejor año de sus vidas.
Que el mundo a pesar de Trump, se convierta en un lugar más seguro, más amable para vivir.
Que a México le vaya súper.
Que Yucatán siga por el camino del desarrollo, de la seguridad, del bienestar, el Estado del que no solo estamos orgullosos de vivir y felices de disfrutar sus maravillas, sino que, además, participemos con entusiasmo, con eficiencia, con honradez, con los valores familiares de siempre que distingue a los yucatecos, en este camino que hemos decidido transitar.

Te saludo cordialmente

Carlos Capetillo Campos
Carlos Capetillo Campos
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último