LAREVISTA PENINSULAR
Daily Super Cars

¿Es buena idea el GP de Las Vegas?

Abrimos por primera vez un fin de F1 en Las Vegas

Por LaRevistaP · 17/11/2023 00:00
¿Es buena idea el GP de Las Vegas?

Empezó el fin de semana de Formula 1 y con este la inauguración del primer Gran Premio de Las Vegas en toda la historia. Una carrera que no hay duda alguna será de los mayores shows de todo el año, se ha remodelado la ciudad e incluso se han hecho celebraciones especiales para poder conmemorar este primer gran premio.

Aún con todo el show y gusto que había entre la gente por esta carrera, todos empezaron a dudar si no sería muy pronto aún para que ocurriese este evento y aunque no parecía tan extremo, ayer mismo nos confirmaron el desastre.

Alrededor de los 20 min de las Practicas Libres 1 del Gran Premio de las Vegas, el Ferrari de Carlos Sainz procedió a apagarse gracias a una alcantarilla mal supervisada por los comisarios de la FIA.

Aunque los Libres 2 acabaron sin ningún desastre, aún se habla mucho de las condiciones de la pista y más que nada la temperatura a esperar en pista.

Todo esto parece una locura, pero si de algo estamos seguros, es que Las Vegas siempre deja un buen espectáculo, entonces estaremos esperando quien será el primer ganador del primer GP de Las Vegas.

Ver en La Revista Peninsular →
© 2026 La Revista Peninsular