A casi 7 años del fallecimiento de Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, se ha dado a conocer que algunos de sus bienes ya están a la venta.
“Obras de arte como “Hombre Calabaza” están a la venta en Puerto Vallarta”, reveló el periodista Jorge Nieto en el programa Hoy.
“Fue una de las hermanas de Thalía, (…) puede ser Gabriela Sodi quien vendió esta escultura”, agregó el reportero. Asimismo, contó que la obra que está a la venta fue un regalo que Thalía le hizo a su madre en vida.
Además de esta información, el medio “El Heraldo de México” reveló que es un francés de nombre Jean Pierre quien tiene la escultura en su poder.
“Jean Pierre platicó que una de las hermanas de Thalía (sin especificar el nombre) le dijo que tenía en la oficina de su hijo (ubicada en la Torre Mayor) dicha escultura que la cantante le había regalado a doña Yolanda. Gracias a la amistad que Jean Pierre tiene con una de las Sodi, aceptó la propuesta y trasladó en el 2017, a “Hombre Calabaza” a su galería para ponerla a la venta, ¿El precio? 95 mil dólares, casi 2 millones de pesos, ya que de acuerdo a su experiencia es una pieza de museo”, relata el diario.
Se espera que, en breve Laura Zapata de su opinión al respecto, luego de que la misma actriz confirmara que había iniciado un proceso legal en contra de sus hermanas, debido a que ella consideraba que no había recibido lo que le correspondía de la herencia de su madre.
“Cuando murió mi madre ellas rompieron papeles y claro como no queda cuerpo no hay delito, yo confió en Dios y estoy segura que todo estará en su lugar. Se que han actuado mal y fuera de la ley, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Zapata en aquella ocasión.