La Revista

Triunfo, cornada interna y puerta grande para Diego Silveti, Pablo Hermoso corta una oreja.

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

La Plaza de Toros LA TAURINA de HUAMANTLA, TLAX., registró una entrada muy regular, a pesar de lo rematado del cartel, quizá ya por la fecha cercana a la Navidad, y por no ser un día acostumbrado a toros.

Se lidió una corrida de VISTAHERMOSA, bien presentada, que ha sido muy buena, tanto para los de a caballo, como para el de a pie.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, sigue siendo, hoy por hoy, el mejor torero de a caballo. Es siempre garantía de espectáculo. Hizo dos faenas completas haciendo gala de su maestría y poseedor de una cuadra extraordinaria. Cortó la oreja del primero y de no fallar con el rejón de muerte, le corta la oreja también a su segundo.

LUIS PIMENTEL, oriundo de esta ciudad, ha tenido una actuación llena de voluntad y de deseos. No fue su lote el más fácil de la corrida. Tardaron en enterarse y entregarse.

Silencio en su primero y en su segundo logró momentos muy destacados con el público entregado. Falló al matar, perdiendo trofeos. Vuelta al ruedo.

DIEGO SILVETI, ha conseguido un triunfo muy convincente  esta tarde, en el que ha sido el único en salir en hombros.

La faena  a su primero, un toro bravo, y al que ha entendido muy bien. Sobresaliendo los muletazos con la mano derecha.

Lo entendió y lo cuajó.

Dejó un estocadón en todo lo alto, siendo prendido por el pitón derecho en la ingle. Cornada interna, con fuerte hematoma e hinchazón, que es atendida en la ambulancia en el patio de caballos, por el Dr. Rubén Romero López, aplicándole analgésicos y hielo. Lo vendaron y Diego quiso salir a matar a su segundo; un toro de calidad, pero con poca fuerza. Le hizo también la faena; de un muy buen trazo y gusto, Sobretodo con la mano derecha.

El toro se apagó pronto. Lo mató de un pinchazo y tres cuartos fulminantes, Dejando ir la oreja que tenía ganada.

Diego Silveti se va a su domicilio en la Ciudad de México. Mañana será revisado por el equipo médico que dirige el Dr. Vázquez Bayod. Para darle seguimiento a su tratamiento.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article