El recién fallecido artista debía cumplir 21 años el dia lunes de esta semana, el artista falleció el dia 19 de febrero de 2020 en un tiroteo en Los Ángeles.
Hace dos semanas el departamento de policía de Los Ángeles revelo que ya habían arrestado a cinco sospechosos presuntamente involucrados en el asesinato del rapero. El caso avanzo y la semana pasada la fiscalía acuso a cuatro jóvenes adolescentes del asesinato de Bashar Barakah Jackson, mejor conocido como Pop Smoke.
Todos los jóvenes involucrados están en las edades de entre 15 y 19 años y cada uno fue acusado de un cargo de asesinato y uno de robo ante el tribunal. Los jóvenes mayores de edad que fueron nombrados como Corey Walker de 19 años y Keandre Rodgers de 18 años, podrían enfrentar pena de muerte o cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional.
El fallecido rapero neoyorquino tenia planeado actuar en el festival de música Rolling Loud en Miami este años pero el festival fue aplazado debido a la pandemia de covid-19.