..hubo una vez alguien que tuvo un sueño! Y el sueño era de color rojo y gualda, era fiel y leal, como todo debiera ser. De verdad y de valor y con valor y con valores. Era un sueño español que se soñaba en silencio, como se sueña, y se hacía grande en voz alta, como se trabaja..
Era un sueño de imperio y raza. Esperanza y son. Son y sonido. Conquista y Reconquista. El sueño que sueñan los soñadores que sí saben soñar, soñar no es para todos, solo para los que saben hacerlo. Sueño de unión y unidad. Bandera y corazón. Un gran sueño de valentía sin cabida para la cobardía..
Un sueño en el que sí cabían palabras como Granada y Covadonga. Esfuerzo y entrega. Un sueño con los molinos de Don Quijote y su espíritu de defensa. Un sueño pintado por Goya y versado por sonetos endecasílabos de mil rimas escritas en español. Un sueño de letras, toreo, libros, flamenco…
Un sueño de leyes. Paz. Justicia… Honor…
Y entonces, como empecé diciendo, alguien tuvo un sueño. Soñó con emoción ese sueño tan puro que, aunque los sueños sueños son, se hizo real y nació. Y creció y creció, y era una soñada esperanza de defensa. De la defensa de un país, una patria, con el color de aquel sueño… país que se llama España!
Viva España
Dedicado a las personas que sueñan
A Santiago Abascal
A Rocío, Javier, Iván y demás
A mi mago, que me hace soñar
A mi familia
A mi querido Luis
A mi soñador querido que me regala libros estupendos
A los españoles que quieren a España
Y a la gente de verdad