Registra buena afluencia en el primer día de actividades.
Se realiza el Networking con la participación de 47 compradores y vendedores.
Mérida, Yucatán, 18 de
octubre de 20180-
Para impulsar la dinámica comercial en la ciudad, se realizó el Networking en
el marco de la Expoferia del Comercio 2018, que abrió sus puertas al público en
general este jueves 18 de octubre desde las 5 de tarde.
En el marco de esta
muestra comercial 47 compradores y vendedores de empresas locales se vincularon
con la finalidad de hacer negocios y cerrar tratos en corto plazo.,
El presidente de la
Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Michel
Salum Francis, destacó que este tipo de encuentros de negocios es de alta
efectividad, pues las empresas participantes entablan relaciones de manera
directa, concretando citas de negocios y empezar relaciones comerciales a corto
y mediano plazo.
El líder empresarial
señaló que el Networking se ha consolidado como un evento de tradición al ser
la primera actividad de la expo, pues es esperado por empresarios que buscan
nuevos productos.
Al realizar un
recorrido por los stands de la Expoferia del Comercio, Salum Francis aseguró
que está muestra comercial recibe a miles de personas que buscan aprovechar las
promociones y ofertas que ofrecen los expositores.
“Los salones y pasillos
del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI están ocupados por los stands de
las empresas locales, nacionales e internacionales, así como por dependencias
gubernamentales que formarán parte de esta muestra comercial que estará abierta
al público durante los próximos tres días”, afirmó.
El presidente de CANACO
Mérida explicó que desde el primer minuto de apertura de este evento se tuvo
muchos visitantes, quienes recorrieron los 480 stands que ocupan todos los
salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
La edición XX de la
Expoferia del Comercio es el evento comercial más importante del año, no solo
por la cantidad de visitantes que llegan, sino por el amplio abanico de
expositores, que van desde artesanos, zapateros, dependencias gubernamentales,
empresas refresqueras y de galletas y botanas de tradición yucateca, hasta
agencias de autos, subrayó.
Michel Salum resaltó
que la Expoferia del Comercio en su edición 20 mostrará una gama de colores,
sabores, innovación, productos sustentables, shows familiares e infantiles, con
la finalidad de brindar a los asistentes un grato momento mientras realizan sus
compras, subrayó.