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Presenta CANAIVE foro “Desvestidos 2017

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Mérida,
Yucatán, a 18 de enero de 2017.- 
Para impulsar el desarrollo y la competitividad de los
industriales del vestido en la entidad por medio de la capacitación y la
aportación de conocimientos de personas de prestigio mundial, el próximo 9 de
febrero se realizará en Mérida el Primer Foro Desvestidos 2017, que promueve la
Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) Yucatán.

Al dar a conocer los
detalles de esta primera edición de este evento, el presidente de CANAIVE,
Pedro Góngora Medina, destacó que el foro va dirigido a estudiantes de diseño
de moda, maquiladores, diseñadores y personas relacionadas con esta industria
en la localidad.

“Desvestidos 2017”,
resaltó, contará con la participación de 16 conferencistas reconocidos
internacionalmente, que hablarán del fast fashion, de las marcas y de otros
aspectos relacionados con la moda.

En el foro, detalló,
tendrá como sede el Gran Museo del Mundo Maya, en horario de 9 de la mañana a
6:45 de la tarde, y un costo de mil pesos que incluye comida, a fin de que los
participantes tengan la oportunidad de interactuar con los conferencistas

Góngora Medina precisó que
entre los ponentes se encuentran: Andy Stalman, socio de Catio Partners y experto
en branding retail, con la ponencia “Brand on/off. Consumidores de
Experiencia”, así como Emma Giner, ex directora de RRHH Internacional Massimo
Dutti (Inditex), con la conferencia “People and Organizatión”.

Además, participarán Pilar
Riaño, directora de Modaes, con “Global Drivers en el sector de las modas” y
otro ponente por confirmar que hablará sobre “Ejemplo de éxito de desarrollo de
retail en México”.

En el foro se tendrán tres
mesas paneles: Desafíos del futuro retail de moda, con la participación de
Andrés Contreras, CEO Bestseller Latam; Marc Pallas, director general
México-Panamá Pepe Jeans, Hackett, Faconnable & Norton; Antonio Rodríguez,
ex director retail Hoss Intropia; Gustavo Millet, director general Abito y
Laura Yaguez, directora de comunicación interna de Zara y Desigual.

La segunda mesa panel
tocará el tema “Del On al Off y viceversa”, donde intercambiarán experiencias
Andrea Scarano, CEO Privalia México; Alex Moreno, de Hawkers; Fernando Mauro,
ex director general de Vente Privee España y Rocco Caruso, director general de
Caruso.

Y en la tercera mesa, con
el tema “Tiempo, eficiencia y excelencia: Clave en las operaciones en moda”,
participarán Manel Jiménez, director de Suppy Chain, IT y operaciones
Cortefiel; Juan Manzanedo, CEO Logisfashion; Reynaldo Perdomo, consultor
especializado en Lean Manufacturing y Claudia Martínez, directora general de
Operadora Ganso Azul.

Pedro Góngora Medina
reitero que este foro tiene entre sus objetivos adoptar, entre los socios de
CANAIVE, la nueva filosofía que se necesita para competir en un entorno
mundial, de igual forma elevar la calidad, el diseño y posicionar las marcas en
el mercado local, ofreciendo al consumidor yucateco mejores alternativas en
tiempos difíciles.

Acompañaron al presidente
de CANAIVE en la presentación de “Desvestidos 2017”, el director del Instituto
Yucateco del Emprendedor, Francisco Lezama Pacheco, el delegado de la
Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez, y el director general de
Planeación y Proyectos de la Secretaría de Fomento Económico, Rodrigo Antonio
Cejudo Valencia, así como los consejeros de la Cámara de la Industria del
Vestido Eduardo Ramos, Alberto Sauri Riancho.

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