La Revista

Rome Odunze se perfila para regresar con los Bears en duelo clave ante los Packers

Must read

LaRevistaP
LaRevistaPhttp://lareviesta.com.mx
La Revista Peninsular, Semanario de información y Análisis político y social: entrevistas, reportajes y más...

Los Chicago Bears confían en que el receptor abierto Rome Odunze estará disponible para el crucial enfrentamiento del sábado contra los Green Bay Packers en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, tras haber estado ausente en los últimos cinco compromisos debido a una fractura por estrés en el pie.

Odunze, de 23 años, participó de forma completa en la práctica del jueves y no figura en el informe de lesionados. El jugador manifestó su intención de jugar y aportar, sin importar el rol que se le asigne. “Definitivamente puedo ser un activo para esta ofensiva”, expresó Odunze. “Es difícil estar fuera durante cinco semanas, tener que estar en la banca y ver todo lo que sucede, los altibajos de la temporada, sin poder contribuir. Mientras tenga la oportunidad de estar en el campo y contribuir, lo daré todo. Creo que puedo marcar la diferencia”.

Su última aparición fue en la Semana 13, cuando los Bears vencieron 24-15 a los Philadelphia Eagles. En ese encuentro, Odunze tuvo dos recepciones para un total de 8 yardas. Tras un intento fallido de regresar en el duelo ante los Cleveland Browns, cuando sufrió una recaída durante el calentamiento, la franquicia decidió no arriesgarlo y lo mantuvo fuera el resto de la temporada regular.

El entrenador en jefe de los Bears, Ben Johnson, señaló el pasado 7 de diciembre que el deseo del jugador por volver al campo era evidente. “Sé que quiere estar ahí y ayudar”, dijo Johnson. “A veces es difícil decirle que no. Solo quiere estar en el campo compitiendo, contribuyendo y ayudando a nuestro equipo a ganar. Así que puede que tengamos que protegerlo un poco de sí mismo”.

El coordinador ofensivo, Declan Doyle, sugirió que Odunze podría tener un rol limitado este sábado. El propio jugador reconoció que aún no está en su “mejor forma”, aunque aseguró haber trabajado para mantener su nivel físico. “Puede que haya algunas limitaciones; todavía tenemos que hablar sobre eso”, afirmó. “Por mi parte, quiero estar en el campo tanto como sea posible. Hacer tantas jugadas como pueda. Al final, en este partido nos jugamos el todo por el todo para llegar al Super Bowl. Quiero contribuir al máximo y darlo todo en el campo”.

En cuanto al resto del equipo, los receptores DJ Moore y Jahdae Walker, el tackle Ozzy Trapilo, así como los esquineros Nick McCloud y Jaylon Jones, no presentan reportes de lesión. El cornerback Kyler Gordon y el liniero ofensivo Braxton Jones, ambos en proceso de ser activados de la lista de lesionados, participaron plenamente en el entrenamiento del jueves y figuran como cuestionables para el partido.

Por parte de los Packers, seis jugadores aparecen en la lista de cuestionables. Destacan el tackle titular Zach Tom, quien presenta molestias en la espalda y rodilla, y no entrenó el jueves tras haberlo hecho a inicios de semana. “Se ha visto bien en los entrenamientos”, indicó el entrenador Matt LaFleur. “Como les digo siempre, esperaremos hasta la hora del partido, y si puede jugar, estará en el campo”.

Otros jugadores en duda son el defensive back Javon Bullard, el quarterback suplente Malik Willis, el receptor Dontayvion Wicks (en protocolo de conmoción cerebral), el linebacker Nick Niemann y el liniero defensivo Warren Brinson.

El duelo entre Bears y Packers será decisivo para ambos equipos, que buscan avanzar en los playoffs y mantener vivo el sueño del Super Bowl.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article