La Revista

Ahora es cuando

Luis Enrique Roche
Luis Enrique Roche
Sígueme en redes sociales:

Me siento de maravilla y así es mi día. Agradezco nuevamente la oportunidad que se me da para compartir algo que te podrá ser de provecho en tu vida, así como es en la mía.
Seguramente te has preguntado cuando es el mejor momento para tomar acción de una decisión que hayas tomado. No estoy hablando de tomar la decisión, o de estar indeciso. Me refiero a que hay algo que ya has tomado la decisión de hacer pero por alguna razón tu indecisión va en función del tiempo, sobre cuándo sería el mejor momento para ejecutarlo.
Pues te digo que la respuesta está fácil. Es ¡AHORA! Así es, no va a haber mejor momento que el ahora. Sólo existe un momento perfecto, y es justo ahora. No hay tiempo futuro que sea mejor. No van a existir las condicionas perfectas. El tiempo perfecto es sólo un obstáculo para que comiences a accionar. La idea del mejor momento sólo te está frenando de avanzar. Esperar a que el Universo se alinee o Que Dios lo permita y te de todo en charola de plata es no querer salir de tu zona de confort. Es esperar que las cosas te sucedan y tú no hacer que las cosas sucedan.
En realidad, tanto el Universo, o Dios, el que elijas para que confabule contigo quieren que saques lo mejor de ti. Que uses tus mejores capacidades para que logres lo que quieres. Están esperando darte un regalo, un aprendizaje y que sientas la satisfacción de lanzarte a conseguir lo que quieres para ti. En cambio, tú sigues esperando. Sigues esperanzado de que sean las condiciones cómo las tienes en tu cabeza. Es tu ego que está evitando entrar a lo desconocido. Generas un miedo para evitar que no tengas un resultado que no te vaya a gustar. Pero solamente es miedo. Nada más que eso. Mientras, estás evitando lograr metas extraordinarias. Es tu ego que a través del miedo, llámalo incertidumbre si quieres, evita que pagues precios que prefieres no pagar, pero no hay acción y esfuerzo que no haya un precio que pagar. Siempre tendrás algo que dar a cambio y hay veces el precio no lo vas a querer pagar, porque tu miedo es más grande que tu propia confianza en ti mismo. Tu miedo ciega lo que realmente eres.
Tomar decisiones es de inteligentes, pero tomar acción es de valientes. Dar el paso ahora es tener confianza en ti mismo. Es saber que tienes todos los medios y capacidades para lograr salir adelante, pues al dar el paso estás comprometiéndote contigo mismo y lograr lo que buscas. No hay momento que exista en el futuro. Dejar algo para mañana por miedo sólo hará que quieras posponerlo un día más. Podrás tener miedo a fracasar, pero te digo que de lo que tienes miedo es de salir victorioso, de lograrlo y sentirte fuerte y exitoso. Pues una persona así requiere de mucha responsabilidad y compromiso, sobretodo consigo mismo. Tal vez, lo que no quieres es hacerte responsable de los resultados, es tan grande el compromiso que estás eligiendo no dar el paso. No quieres pagar el precio del esfuerzo que se requiere para lograr eso que deseas.
Entonces, no lo pienses más, si estas detenido esperando el momento perfecto, te tengo una noticia, así será siempre. Tu momento es ahora, el pasado ya pasó y el futuro siempre será mañana. Confía en ti mismo, y confía que el resultado será para tu bien, sea cual sea. Lo que sí es perfecto será el resultado, pues será para tu crecimiento y aprendizaje.
Tú tienes el poder de controlar tu vida… ¡Úsalo!
Luis E. Roche
Coach

Luis Enrique Roche
Luis Enrique Roche
Sígueme en redes sociales:

No quedes sin leer...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo último