Apple TV+ ha anunciado el desarrollo de una nueva serie de 10 episodios basada en las memorias de Jennette McCurdy, tituladas I’m Glad My Mom Died, donde Jennifer Aniston asumirá el papel de la madre de McCurdy y también participará como productora ejecutiva.
El proyecto, descrito por la plataforma como “un relato desgarrador y a la vez cómico sobre las luchas de una ex niña actriz mientras lidia con una madre opresiva y dominante”, se centrará en la relación codependiente entre una actriz adolescente de éxito y su progenitora narcisista, un rol que Aniston encarnará.
Jennette McCurdy, conocida por sus papeles en iCarly y Sam & Cat, será la coguionista y codirectora de la serie junto a Ari Katcher, y ambas ejercerán como showrunners. Además de Aniston, otros nombres destacados en la producción ejecutiva incluyen a Sharon Horgan, Jerrod Carmichael y productores de LuckyChap y Merman.
Las memorias de McCurdy, publicadas en 2022, permanecieron más de 80 semanas en la lista de best sellers del New York Times y han vendido más de tres millones de ejemplares. En ellas, la autora expone con crudeza el abuso emocional y físico sufrido a lo largo de su infancia, así como las presiones de la industria del entretenimiento desde una edad temprana.
Aunque aún no se ha confirmado el casting de la actriz que interpretará a la joven, se sabe que Aniston mantiene sus compromisos en The Morning Show, cuyo próximo estreno de temporada no se verá alterado por su participación en esta nueva producción.