Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que, en operativos distintos realizados hoy en Cancún, fueron capturadas dos parejas en posesión de drogas y un arma de fuego, en acciones específicas contra el narcomenudeo.
En la primera intervención, ocurrida en la Supermanzana 259, se detuvo a Josué “N” y Nohemí Kaori “N”. A ambos se les aseguró “un arma de fuego corta” junto con diversas sustancias con características similares a marihuana, cocaína en piedra, metanfetamina y un polvo blanco.
En una segunda acción, con apoyo de elementos de Guardia Nacional, Marina, Sedena y Policía Estatal, se detuvo a Maryuri “N” y Michael “N”, quienes fueron sorprendidos en un aparente intercambio de drogas. En su poder fueron halladas posibles dosis de cocaína en piedra, metanfetamina, cocaína en polvo y marihuana.
Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, organismo que determinará su situación jurídica conforme a los plazos establecidos por la ley.
La Fiscalía destacó que estos operativos forman parte del “compromiso de continuar con operativos coordinados para frenar la distribución de drogas y el uso ilegal de armas en la entidad”.