Anna Sanchez
Kendall Jenner escogió un look asimétrico y con reminiscencias góticas para los MTV Movie Awards. La joven posó en la alfombra roja presumiendo de piernas kilométricas con un calzado muy original.
Anna Sanchez
Kendall Jenner escogió un look asimétrico y con reminiscencias góticas para los MTV Movie Awards. La joven posó en la alfombra roja presumiendo de piernas kilométricas con un calzado muy original.
La publicación de los llamados “Panama Papers” es algo muy “doloroso” y “un trago muy duro” que no refleja la realidad del país centroamericano, afirmó el cantante hispano-panameño Miguel Bosé durante el Festival Internacional de Cine de Panamá.
“Indudablemente son cosas que por muy dolorosas que sean para un país yo creo que tienen que salir. Va a ser un trago muy duro y desgraciadamente no es la manera correcta de que se hable de Panamá ni de ningún país”, dijo Bosé a los periodistas.
“Esto se tiene que acabar, pero Panamá no es así, eso sí lo puedo asegurar yo al mundo entero”, añadió Bosé, quien desde hace más de un año reside en el país Centroamericano.
Los llamados “Panama Papers” son millones de documentos que muestran cómo una firma panameña creó sociedades fantasma para múltiples personalidades de todo el mundo con el fin de evadir impuestos, lo que ha desatado fuertes acusaciones contra el sistema financiero del país latinoamericano.
Tras esas publicaciones, Francia colocó a Panamá en una lista de paraísos fiscales.
Bosé nació en Panamá hace 60 años, cuando su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, acompañaba a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, por cuestiones laborales.
“Como aquí y en otras partes del mundo se utilizan las cosas indebidamente”, dijo el artista, con más de una treintena de discos, de los que ha vendido millones de copias.
Entre los señalados por esos documentos está el director español Pedro Almodóvar, ganador de un Óscar, quien dirigió a Bosé en la película “Tacones Lejanos” (1991).
Para el cantante de “Bandido”, “Sevilla” o “Nena”, todo esto también es “doloroso” para “muchas personas que de forma ejemplarizante están siendo utilizadas y a lo mejor lo están haciendo bien, lo cual me parece bastante deleznable”.
Las declaraciones de Bosé se produjeron durante el Festival Internacional de Cine de Panamá, certamen que homenajeó en la noche del sábado a Lucía Bosé por su trayectoria cinematográfica.
La artista italiana también recibió las llaves de la ciudad capital de manos de su alcalde, José Isabel Blandón.
Mérida, Yucatán; 10 de abril de 2016 (ACOM).- El secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf confirmó que los cuerpos de seguridad estatales han controlado el conflicto entre pescadores suscitado en San Felipe, en el que incluso, se quemaron lanchas en el mar.
Luego de encabezar el homenaje luctuoso a Emiliano Zapata, el funcionario afirmó que todo está bajo control en el municipio de San Felipe, pues las autoridades estatales y federales acudieron al llamado de la población cuando se desató la violencia.
“La vigilancia no se ha descuidado, al contrario, hace un mes en Río Lagartos se detuvo a siete pepineros furtivos; se aseguraron 200 kilogramos. Los elementos de seguridad llegaron al momento de la captura del recurso, y ahora se acudió cuando se recibió el aviso de la presencia de depredadores”, estimó.
El conflicto en este puerto del oriente del estado inició cuando pescadores de la zona sorprendieron a un grupo furtivo que capturaba pepino de mar, lo que generó un enfrentamiento en altamar que arrojó como saldo cuatro lanchas quemadas.
Rodríguez Asaf manifestó que las autoridades mantienen la alerta en puertos del oriente del estado, por lo que pidió a los pobladores a que no hagan justicia por sus propias manos e instó a evitar enfrentamientos.
Expresó que las autoridades de la PGR tienen a los pescadores furtivos y el producto que capturaron, además de que se harán cargo de las investigaciones para saber cuántos involucrados hay en la pesca ilegal.
Marvel Studios anunció que el reboot de Spider-Man contará con el cameo de personajes adicionales del universo de esta famosa casa de comic books.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le aseguró a Entertainment Weekly que el Hombre Araña no estará solo en esta nueva entrega del personaje, que esta vez estará interpretado por el joven actor Tom Holland.
“[Spider-Man] se encuentra ahora en el universo, y lo divertido del universo es que los personajes van y vienen”, sentenció Feige al portal web.
Los detalles sobre esta nueva producción de Sony se han mantenido muy bien guardados, tanto así, que todavía no se ha develado el nombre oficial de este reboot. Jon Watts será el director de la película, mientras que John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los encargados del guión.
Esta versión de la franquicia se enfocará en la etapa de Peter Parker, cuando éste se encuentra aún en la preparatoria. La actriz Marista Tomei también forma parte de esta película en el rol de Aunt May, y Zendaya recientemente confirmó su participación en el filme.
Holland primero hará su debut como el arácnido enmascarado en la película Captain America: Civil War, que sale en cines el próximo 6 de mayo.
La nueva cinta de Spider-Man será estrenada en julio de 2017. (Alexa Espinoza)
Con motivo del vigésimo aniversario de la formación de las Spice Girls este año han surgido numerosos rumores sobre una posible reunión de Emma Bunton, Geri Horner, Mel B y Mel C, pero no de Victoria Beckham, quien habría rechazado reunirse con sus antiguas compañeras. Ahora ha salido a la luz una nueva información que confirmaría esas especulaciones y acabaría con las esperanzas de millones de fans ya que, según la revista Grazia, Victoria lleva años negándose a participar en cualquier proyecto relacionado con las Spice Girls, salvo su actuación en las olimpiadas de Londres en 2012.
“Ha dicho que no a todas y cada una de las propuestas. Ha rechazado actuaciones, formar parte de documentales, incluso hacer algún tipo de comentario sobre el aniversario. Ahora su prioridad es construir su imperio de moda”, declaró una fuente a la revista.
Las ambiciones como diseñadora de Victoria fueron precisamente la razón por la que dividió hace unas semanas las empresas que hasta entonces compartía con su marido David Beckham, con el objetivo de facilitar una futura expansión de su marca de moda.
“Fue una decisión puramente empresarial. Las compañías se separaron para que, en caso de que Victoria decida vender su parte o buscar nuevos inversores, esos nuevos socios financieros no tengan acceso a los activos de David”, añadió. BangShowbiz
Gracias a su primera agrupación Los Bukis, aquella que él mismo montó en los setentas, muchos fanáticos aún lo conocen como el Buki. Pero desde a mediados de los noventas, década en la cual publicó su primer disco solista, Marco Antonio Solís embarcó en una nueva etapa de su vida — pero no sólo en cuestiones musicales, sino también en asuntos amorosos. Y es que fue en 1992 cuando Marco conoció a su esposa Cristian Salas, la modelo cubana con la cual contrajo matrimonio en 1993.
Han pasado más de 20 años desde que Marco y Cristian se comprometieron y, para aquellos que duden del longevidad de una relación, Solís tiene un mensaje: “La luz del amor llega sola, lo único que nos corresponde es mantenerla encendida. Que cada pareja invente sus propias fórmulas, ¡es lo mejor!”. Tal y como lo mostró en su cuenta de Instagram, la pareja sigue muy enamorada:
El año pasado Marco Antonio publicó Por amor a Morelia, Michoacán, su último disco que fue grabado en vivo durante una presentación en su tierra natal. Pero este año el Buki no hace más que trabajar, y esta semana cerró varios conciertos en Argentina. El michoacano compartió un video que muestra a sus fieles fanáticos cantando sus canciones a todo pulmón: “Momentos como estos son los que me llenan el corazón y reafirma mi fe en creer que la música es la mejor medicina para el cuerpo y el alma. Gracias a todos los que me acompañaron ayer en la Direct TV Arena”.
Marco siente una afinidad muy fuerte con el pueblo argentino, y fue por eso que hizo lo posible por juntarse con el Papa Francisco cuando pasó visitó México: “Mi corazón late como nunca, mi mente está en paz, mi cuerpo está lleno de energía como pocas veces ha sentido. Hay un antes y después desde hoy, día en el que pude intercambiar pocas palabras, pero llenas de llenas de bendiciones con el Papa Francisco”.
Claro que uno Marco no se puede ir de Argentina sin probar su famoso asado, y fue por eso que subió una foto donde se le ve observando la parrilla mientras cocinaban lo que seguramente fue una excelente comida: “Ahora si puedo decir que ya estoy por completo en Argentina”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. hola.com
La banda de rock Kiss acaba de anunciar que se irá de gira por Estados Unidos en un tour veraniego llamado Freedom to Rock, donde tendrá paradas estratégicas en más de 25 ciudades que no ha visitado en más de un década.
La súper gira está compuesta de 35 fechas donde Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, integrantes de esta agrupación, llenarán de rock a todos sus fanáticos estadounidenses. Los conciertos comienzan el 7 de julio con un show en Boise, Idaho. Luego, la gira continuará por dos meses seguidos y terminará el 10 de septiembre en Huntington, West Virginia.
Caleb Johnson será el encargado de abrir los shows que van desde el 7 de julio hasta el 8 de agosto. Desde el 10 de ese mismo mes el telonero será la banda Dead Daisies.
Al parecer este tour es bastante ambicioso pues la banda prometió añadir una que otra fecha en las siguientes semanas.
Acá tienes las presentaciones confirmadas hasta los momentos:
7 de julio – Boise, ID en el Taco Bell Arena
9 de julio – Eugene, OR en el Matthew Knight Arena
10 de julio – Kennewick, WA en el Toyota Center
15 de julio – Spokane, WA en el Spokane Arena
16 de julio – Bozeman, MT en el Breeden Fieldhouse
18 de julio – Colorado Springs, CO en el World Arena
20 de julio – Independence, MO en el Silverstein Eye Centers Arena
22 de julio – Lincoln, NE en el Pinnacle Bank Arena
23 de julio – Springfield, MO en el JQH Arena
25 de julio – Wichita, KS en el Intrust Bank Arena
27 de julio – Sioux City, IA en el Tyson Events Center
29 de julio – Cheyenne, WY en el Cheyenne Frontier Days
30 de julio – Minot, ND en la North Dakota State Fair
1 de agosto – Mankato, MN en el Verizon Wireless Center
3 de agosto – Duluth, MN en el Amsoil Arena
5 de agosto – Moline, IL en el iWireless Arena
6 de agosto – La Crosse, WI en el La Crosse Center
8 de agosto – Milwaukee, WI en el BMO Harris Bradley Center
10 de agosto – Green Bay, WI en el Resch Center
12 de agosto – Fort Wayne, IN en el Allen County Memorial Coliseum
13 de agosto – Grand Rapids, MI en el Van Andel Arena
15 de agosto – Saginaw, MI en el Dow Event Center
17 de agosto – Springfield, IL en la Illinois State Fair
20 de agosto – Rockford, IL en el BMO Harris Bank Center
22 de agosto – Dayton, OH en el Nutter Center
24 de agosto – Toledo, OH en el Huntington Center
26 de agosto – Youngstown, OH en el Covelli Centre
27 de agosto – Erie, PA en el Erie Insurance Arena
29 de agosto – Rochester, NY en el Blue Cross Arena
30 de agosto – State College, PA en el Bryce Jordan Center
1 de septiembre – Allentown, PA en la Great Allentown Fair
3 de septiembre – Worcester, MA en el DCU Center
4 de septiembre – Portland, ME en el Cross Insurance Arena
7 de septiembre – Bridgeport, CT en el Webster Bank Arena
9 de septiembre – Richmond, VA en el Richmond Coliseum
10 de septiembre – Huntington, WV en el Big Sandy Arena
He aquí, en detalle, lo que te ocurre según el tiempo de inactividad:
Si no has hecho ejercicio durante varios días…
No pasa nada. Si has estado trabajando de forma regular, probablemente tu cuerpo te agradezca una oportunidad para recuperarse. Ese tiempo lo aprovechará para regenerar los músculos y para recuperar la fortaleza. Dicho esto, si durante los días de descanso consumes alimentos pocos saludables y alcohol, probablemente te sientas un poco hinchada.
Si no has hecho ejercicio durante una semana…
Puede que sientas que tu cuerpo está más flojo de lo habitual. Esto se debe a la reducción de la fibra muscular y a que tu organismo retiene más fluidos de lo normal. Sin embargo, en términos generales no te sentirás tan mal. Si vuelves a ir al gimnasio, probablemente no notes demasiada diferencia a la hora de correr o levantar pesas.
Si no has hecho ejercicio durante un par de semanas…
Sin duda tu estado físico está en pleno declive. A medida que disminuye el número de mitocondrias –una suerte de centrales energéticas microscópicas que alimentan las células musculares−, lo primero que se verá afectado es tu resistencia cardiovascular.
Si no has hecho ejercicio durante un mes…
La mayor parte de los avances en materia cardiovascular y de fuerza física ya se han esfumado. Habrás perdido masa muscular y ganado grasa corporal. Además, cada vez te sentirás más atrapada por el estrés y la falta de ejercicio afectará tu ritmo biológico, lo cual puede convertir en un auténtico desafío el solo hecho de dormir bien por la noche.
Si no has hecho ejercicio durante varios meses…
En esta etapa tu metabolismo empieza a funcionar peor. Además de quemar menos calorías, es probable que te sientas cansada más a menudo y con mayor rapidez. Tu corazón se ve obligado a trabajar más en cada latido y tus pulmones ya no absorben tanto oxígeno como antes.
No has hecho ejercicio durante un año…
Más allá del alto porcentaje de grasa corporal que hayas acumulado, de la masa muscular perdida y de la ralentización de tu metabolismo, también aumentará el riesgo de sufrir problemas de salud: presión arterial y colesterol elevados, diabetes de tipo 2, insomnio y depresión.
Women’s Health
Por K. Aleisha Fetters
Lima, 10 abr (EFE).- El exministro Pedro Pablo Kuczynski y la congresista Verónika Mendoza disputan pasar a la segunda vuelta con Keiko Fujimori, que ganó los comicios presidenciales de hoy en Perú, según los primeros sondeos divulgados a boca de urna.
Keiko Fujimori,de 40 años e hija del expresidente Alberto Fujimori, no ha conseguido, según los sondeos, superar el 50 por ciento de los votos que le hubieran evitado tener que disputar una segunda vuelta, prevista para el próximo 5 junio.
Todas las encuestadoras dan como ganadora a Keiko con un 37,8 % de los votos a un 39,9 %, y apuntan a un empate técnico entre Kuczynski, del centroderechista Peruanos Por el Kambio, y Mendoza, del izquierdista Frente Amplio.
Los datos oficiales los comenzará a divulgar la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hacia las 21.00 horas de hoy (02.00 GMT del lunes).
Tanto Kuczynski, de 77 años , como Mendoza, de 35 años, han pedido esperar con calma los datos oficiales, mientras que Keiko Fujimori aún no se ha pronunciado, aunque saludó a sus seguidores desde un balcón de un hotel de Lima, donde aguarda los resultados.
En un mensaje en Twitter, Kuczynski, también conocido como PPK, escribió: “Gracias Perú por una gran fiesta democrática. Con ilusión y mucha calma esperaremos los resultados oficiales
Desde Cuzco, donde hoy votó, Mendoza señaló que “vamos a esperar prudentemente los resultados oficiales de las entidades competentes, sabemos que el pueblo del Cuzco ha respaldado la propuesta de cambio”.
Mendoza mostró su “profundo agradecimiento a aquellos que con su voto consciente, valiente, de esperanza han respaldado la alternativa de cambio que representa el Frente Amplio.”
“Hemos demostrado que no tiene por qué imponerse en la política el poder del dinero… el poder del pueblo, de la gente, de su convicción y su esperanza es mucho más fuerte”, remarcó antes de viajar de retorno a Lima, donde aguardará los resultados oficiales.
La importancia que tiene quién ocupe el segundo lugar se debe a que aunque los resultados confirmen el triunfo de Keiko Fujimori en estos comicios, eso no le garantiza su victoria en la segunda vuelta por el peso que tiene el antifujimorismo y la volatilidad del electorado peruano, como ya le ocurrió en los comicios de 2011 frente a Ollanta Humala.
Tanto Mendoza, que habla quechua, como Keiko tienen mucho voto entre los pobres y en las zonas rurales, que representan el 22 % del electorado peruano, mientras que Kuczynski, también conocido como PPK, lo concentra en el sector urbano y entre las clases medias y altas.
PPK y Mendoza se encuentran en las antípodas tanto por sus posiciones políticas como económicas.
Una de las razones de la subida de Mendoza en la recta final de la campaña es la búsqueda de los electores de un rostro nuevo y otra forma de hacer política por el desprestigio de los partidos políticos en Perú desde 1990, cuando el desconocido Alberto Fujimori venció de forma sorpresiva al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
En la definición del candidato que disputará la presidencia con Fujimori será importante el voto de los peruanos en el exterior y los emitidos en las zonas rurales más alejadas del país, que son los últimos en ser escrutados.
Los sondeos a boca de urna también señalan que Fuerza Popular, el partido de Keiko Fujimori se convertiría en la primera fuerza política en el Congreso.
La jornada electoral, que se desarrolló con normalidad salvo por la demora en la instalación de algunas mesas de votación, también estuvo marcada por una emboscada terrorista sufrida este sábado por una patrulla militar de Perú que dejó diez muertos, entre ellos ocho militares y dos civiles, además de cinco heridos, según el último informe oficial.
Todos los candidatos presidenciales votaron hoy durante la mañana en una jornada en la que el presidente Humala, expresó sus críticas a los órganos electorales y condenó el ataque terrorista.
Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2016.- En la búsqueda de explorar nuevos mercados de comercio exterior la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) y otras organizaciones empresariales unen esfuerzos con las autoridades estatales y federales para abrir más oportunidades de negocios en Europa, aprovechando el año dual México-Alemania.
El secretario general de la Concanco Servytur, José Manuel López Campos, destacó la presencia en el encuentro en Alemania de autoridades y empresarios mexicanos, entre los que se encuentra el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Enrique Solana Sentíes, para participar en el inicio de los eventos que fortalecerán el vínculo entre ambos países, en especial en: economía, turismo y cultura.
Las organizaciones empresariales que participarán en el encuentro México-Alemania, serán las encargadas de promover entre sus agremiados que deseen exportar o importar productos a ese país, explicó.
El líder empresarial destacó que, en el caso de Yucatán, este año dual representa la ocasión para promover los atractivos que tiene el estado, tanto arqueológicos como ecoturísticos y arquitectónicos, al ser Alemania un país que valora y conoce la cultura maya se tendrá la oportunidad de incrementar el flujo de visitantes hacia la región del Mundo Maya.
También, el estado podrá incrementar sus exportaciones en el mercado alemán, donde la miel y el pulpo son demandados y altamente cotizados, pero también se cuenta con otros productos que podrían tener muy buena aceptación en esa nación europea, como los del sector agroindustrial y del ramo textil, que en los últimos años han marcado una tendencia al transformar la ropa típica de la región en innovadoras prendas de vestir, sin perder su identidad.
López Campos puntualizó que la puesta en operación de más vuelos que unen al Estado con diferentes destinos internacionales tiene que ser visto como un buen tiempo para incursionar, y competir en nuevos mercados, porque las empresas locales tiene mucho que ofrecer.
Las condiciones globales, son propicias para posicionar el talento y la creatividad de los yucatecos, por ello en la Concanaco Servytur se trabaja para abrir nichos de mercado, donde tengan valor agregado los productos locales, así como la manufactura de alta tecnología, de la informática y de la comunicación (TICs), que son sectores en donde Yucatán tiene ventajas comparativas, por la calidad de la mano de obra, y por las universidades e instituciones tecnológicas con las que cuenta la entidad.
Para lograr que esta comisión obtenga mejores resultados se trabajará en conjunto con instituciones académicas, con organizaciones empresariales y con las autoridades, pues sólo de esa manera lograremos tener mejores resultados, asentó.